miércoles, 30 de mayo de 2012

En el grupo 1º interm A no dió tiempo a corregir la composición de "amor y Amistad" os doy la tradución por si quereis hacerla en casa y analizar conectores TRADUCIÓN COMPOSICION AMOR Y AMISTAD (RELAC PERSONALES) Como introdución, me gustaría comenzar mi composición diciendo que es un tema muy difícil y personal sobre el cual hablar. Nuestras definiciones e ideas sobre el amor dependen de nuestra experiencia personal. En cuanto a la amistad, debo decir que es menos exigente y más fácil de conservar (ser conservada) ya que no pides tanto a cambio, no necesitais vivir juntos, os juntais cuando lo deseais, generalmente vivís vidas separadas y compartis sólo sentimientos, no vuestro cuerpo En cuanto al amor, es más complicado, pero a la vez más completo, además de / aparte de compartir cariño, compartis vuestro cuerpo, es decir, cuerpo y mente, como resultado / por lo tanto, es menos exigente, por ello/eso es el porqué romper con una pareja es más fácil que romper con un amigo El amor necesita de atracción física, pasión, deseo físico y espiritual y una complicidad y afecto para cuando ese deseo físico acabe o disminuya. Un buen compañero sentimental puede ser tu mejor amigo, pero tambien necesitais tener un poco de atracción, quiero decir, una pareja necesita tocarse, besarse, abrazarse entre ellos y sentir placer haciendolo, si nó / de otro modo, hay algo que va mal en la relación Cuando era más joven, me enamoré a veces pero nunca fui correspondida. Luego, conocí a algunos chicos que decían que me querían la 1º semana y la segunda nunca cogieron el teléfono. Después de aquellas experiencias, hubo una época en la cual / cuando dejé de creer en el amor y prefería ligar con chicos para una noche sólo cuando tenía necesidad más que / antes que escuchar más mentiras y vivir relaciones falsas Para concluir, tengo que decir que es muy complicado encontrar a la pareja ideal, sin embargo, no es imposible. Una persona que te quiere escucha tus problemas y nunca corta cuando hay tiempos / épocas difíciles. Por el contrario, cuando una persona no te escucha o intenta huir cuando hay un problema, mejor es romper antes que intentar convencerte de algo que no existe BY RUT NADAL, COPYRIGHT P:

No hay comentarios: