sábado, 14 de junio de 2014

Fin de curso y cena

Cena final. Aquí con mis delegados de 2º intermedio N y H. Una noche muy alegre tras acabar el curso, pero a la vez triste por la despedida. Son ya dos años con estos grupos y han dejado marca, los he visto aprender dia a dia, he compartido con ellos cenas, videos , enseñanza. Cuesta tanto decirles adiós pero a la vez alegra tanto ver lo que han aprendido, la familia que se ha creado entre ellos, un vinculo que quizá la vida irá desuniendo pero el recuerdo los hará unirse de vez en cuando. Un corazón puede sangrar con una despedida pero a la vez crecer cuando aprende a querer, relacionarse, algo que en el mundo de hoy dia se ha ido perdiendo, pero que grupos como éstos demuestran que aun sigue existiendo el compañerismo desinteresado, la ayuda a la vez que se aprende. Volver a ser estudiante implica volver a estudiar, esforzarse, pasar malos momentos con los exámenes pero a la vez recuperar esa juventud viva y jovial de volver a vivir en grupo, salir y compartir esos momentos que cuando se ha caido en una rutina por la edad se van perdiendo. Mucha suerte a todos, los que aprobeis, suspendais, al fin y al cabo , nunca dejareis de aprender.

2 comentarios:

Javier Vivancos dijo...

Increible y cierto todo lo que expresas con ese verbo tan ágil y veraz. He transmitido el texto completo al grupo de whatsapp y la mayoría han comentado la emoción sentida al leerlo. En nombre de todos ellos y el mío propio GRACIAS.

Javier V.

RUT NADAL dijo...

Gracias Javi. Sois un encanto que queda en un mundo podrido por falta de afecto. Ayer fue una noche especial. Mas que compañeros de clase pareciais una familia sobre todo ahora tras dos años. Todos con edades distintas. Todos tan cercanos. Todos que empezasteis con poco nivel y habéis conseguido tanto. Maduros cuando hay que serlo pero niños . cuando hay que divertirse. Genial. Gracias a ti también. Bss Rut
.